La nueva película escrita y dirigida por Rodrigo Grande (“Cuestión de Principios”) reúne a Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, quienes vuelven a trabajar juntos luego de “Plata Quemada” (2000) y “Las Viudas de los Hueves” (2009).

Al Final del Tunel

La actriz española Clara Lago completa el trío protagónico de este thriller que cuenta la historia de Joaquín (Sbaraglia), un hombre que está en silla de ruedas. La casa donde vive, y que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que él puso para alquilar una habitación.

Su presencia alegra la casa y anima la vida de este hombre. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri), está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Él vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Trailer

«Al Final del Túnel» es una presentación de Warner Bros. Pictures. Escrita y Dirigida por Rodrigo Grande. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Javier Godino y Federico Luppi.

Producida por Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero, Axel Kuschevatzky, Vanessa Ragone, Pablo Echarri y Martín Seefeld. Productores Ejecutivos: Mariela Besuievsky, Julia Di Veroli, Pablo Echarri y Javier López Blanco. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Gara Hamad. Fotografía: No Disponible. Edición: Irene Blecua. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.