El cubano Eduardo Sánchez, uno de los directores de -por aquel entonces, año 1999- la novedosa «El Proyecto de Blair Witch», dirige este film de terror que cuenta con una filmación similar a aquella, que se cataloga dentro del famoso género «Found Footage» (Material Encontrado).

Terror en el Bosque

Los hermanos Brian (Chris Osborn) y Matt Trover (Samuel Davis) se escapan un fin de semana, en secreto, a una cabaña abandonada que tiene su tío en el Este de Texas para divertirse con amigos… hasta que se encuentran acosados por una peligrosa y extraña aparición que resulta ser la leyenda urbana Pie Grande.

Lejos del mundo y sabiendo que nunca los van a poder rescatar, tratan de escapar del bosque con vida mientras son perseguidos por la presencia más inteligente, fuerte y terrorífica que ha existido.

  • Distribuidora: Energia Entusiasta
  • Duración: 81 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/04/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Terror en el bosque» (Exists) es una presentación de Energia Entusiasta. Dirigida por Eduardo Sánchez. Protagonizada por Chris Osborn, Samuel Davis, Brian Steele, Roger Edwards, George P. Gakoumis, Dora Madison Burge, Jeff Schwan y Denise Williamson. Un guión de Jamie Nash.

Producida por Robin Cowie, Jane Fleming, Andy Jenkins y Mark Ordesky. Productores Ejecutivos: Reed Frerichs, Gregg Hale, D. Todd Shepherd y George Waud. Co-Productor: Mike Elizalde. Diseño de Producción: Andrew White. Diseño de Vestuario: Charlotte Harrigan. Fotografía: John Rutland. Edición: Andrew Eckblad y Andy Jenkins. Música: Nima Fakhrara.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.