La super estrella de la WWE -y también actor- tendrá a su cargo la ceremonia de entrega de los premios más esperados por los teens, que se realizará el Sábado 11 de Marzo en Los Ángeles

De la Redacción

Nickelodeon anunció que John Cena será el conductor de los Kids’ Choice Awards US 2017.  La superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, tendrá a su cargo la ceremonia de entrega de los premios más esperados por los teens, que se realizará el Sábado 11 de Marzo en Los Ángeles (16 de Marzo a las 21 hs. en Latinoamérica, Argentina).

Nickelodeon - Kids Choice Awards US - John Cena

Los KCA US son el único evento donde los chicos con sus votos eligen a los ganadores y las estrellas más famosas de la cultura pop son bañadas con “Slime”, el tan ansiado y viscoso líquido verde.

Celebran todo lo que los chicos disfrutan del cine, televisión, música, cultura pop, animación y más. Este año se realizarán el sábado 11 de marzo desde Los Ángeles y serán vistos en la señal de Nickelodeon que llega a más de 180 países y territorios. Los presentadores y la lista de nominados se darán a conocer próximamente.

«Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon es la fiesta más grande para los chicos. Estoy muy emocionado y honrado de ser el presentador del show de este año», comentó John Cena. «Tengo preparadas muchas sorpresas grandes, así que traigan mucho ‘Slime'», señaló.

«La energía de John Cena y su personalidad carismática traerá mucha emoción, comedia y diversión a los Kids’ Choice Awards US 2017», señaló Shelly Sumpter Gillyard, Vice Presidente Senior de Talento y Eventos de Nickelodeon. «Cena tiene corazón de niño y no podemos esperar más, para ofrecerle a todos los chicos del mundo un asiento en primera fila para disfrutar del show de este año».

Esta será la primera vez que Cena sea el anfitrión de este show internacional. Anteriormente fue presentador de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards Australia en 2008 y durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards UK es recordado por haber sido bañado con el pegajoso Slime.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.