La estrella de la música country y jurado del reality «The Voice» fue elegido para ser el anfitrión de la edición que se realizará el próximo 12 de Marzo

De la Redacción

El cantante Blake Shelton, la estrella de la música country y juez del premiado reality «The Voice», será el anfitrión de los Kids’ Choice Awards 2016 de Nickelodeon, que se realizará el próximo 12 de Marzo.

Nickelodeon - Blake Shelton - Kids Choice Awards 2016

Este año habrán muchas sorpresas en el show de premiación que honra a los favoritos del mundo del cine, música y televisión y le da primera fila a los chicos a mucho slime, presentaciones y celebridades. El show será visto por chicos alrededor del mundo a través de los canales de Nickelodeon en más de 180 países y territorios. Más noticias serán anunciadas próximamente.

“He estado en muchos escenarios a lo largo de mi vida, pero ninguno antes había prometido tanta locura, emoción y tanto slime como los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, lo que es indudablemente la mejor fiesta para todos los niños”, comento Shelton. “Aquí hay sólo un equipo y es el equipo de los Kids’ Choice, así que vamos con todo Nickelodeon!”

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.