Para el lanzamiento del nuevo modelo Espace, la marca eligió al reconocido actor por su personalidad carismática y singular
Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que habla de manera íntima sobre su vida y obra
En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que revolucionó el mercado y dio lugar a excelentes avisos publicitarios basados en la frase «¿Qué sucedería si el verdadero lujo fuera el espacio?»
En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las líneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense, que ofrece la posibilidad de 5 modos de manejo distintos.
Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, la marca francesa y la agencia Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña «Make your Time Great” («Haga su Tiempo Fantástico”) posiciona al nuevo modelo de automóvil como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor -tiempo para sí mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo.
Para ésto se eligió trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.
El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: “Belleza Americana”, “Los sospechosos de siempre” y “House of Cards”, y presentando el Nuevo Renault Espace.
Esta innovadora campaña, que se lanzará el Miércoles 15 de Abril en Europa, también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Disney celebró los años ’80s y ’90s con un concierto mágico en el Hollywood Bowl de Los Angeles.
- Disney celebrated the ’80s and ’90s with a magical concert at the Hollywood Bowl in Los Angeles.
- Emerald City Comic Con 2024, una de las experiencias de cultura POP más increíbles en Seattle.
- Emerald City Comic Con 2024, one of the most amazing POP Culture experiences to do in Seattle.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.