Para el lanzamiento del nuevo modelo Espace, la marca eligió al reconocido actor por su personalidad carismática y singular
Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que habla de manera íntima sobre su vida y obra
En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que revolucionó el mercado y dio lugar a excelentes avisos publicitarios basados en la frase «¿Qué sucedería si el verdadero lujo fuera el espacio?»
En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las líneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense, que ofrece la posibilidad de 5 modos de manejo distintos.
Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, la marca francesa y la agencia Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña «Make your Time Great” («Haga su Tiempo Fantástico”) posiciona al nuevo modelo de automóvil como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor -tiempo para sí mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo.
Para ésto se eligió trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.
El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: “Belleza Americana”, “Los sospechosos de siempre” y “House of Cards”, y presentando el Nuevo Renault Espace.
Esta innovadora campaña, que se lanzará el Miércoles 15 de Abril en Europa, también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.