A partir del Lunes 20 de Febrero a las 22 hs, el actor será el conductor de «El Mapa del Infierno», un documental que explora los lugares más recónditos del inframundo y de la imaginación humana

De la Redacción

Danny Trejo llega a National Geographic Channel. A partir del Lunes 20 de Febrero a las 22 hs. (Argentina), el actor de «Machete» será el conductor de «El Mapa del Infierno» (Map of Hell), un documental que explora los lugares más recónditos del inframundo y de la imaginación humana.

Nat Geo - Danny Trejo - El Mapa del Infierno

¿Qué pasa con los malos cuando mueren? En esta producción de dos horas, que en los Estados Unidos salió al aire en el mes de Mayo de 2016, Trejo visita locaciones reales consideradas verdaderas puertas del infierno mientras presenta imágenes espeluznantes generadas por computadora para graficar ese lugar tan temido y tenebroso.

Es un viaje aterrador a lo largo de tres mil años de ideas, una más espeluznante que la otra, desde la Antigua Grecia, el nacimiento del cristianismo y la Europa medieval hasta la actualidad.

Promo

National Geographic Channel | Map of Hell from Thornberg & Forester on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.