La tercera película original de Adam Sandler para Netflix se habilitará globalmente el Viernes 14 de Abril y cuenta la historia de un representante artístico que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90

Por María Gabriela Losino

Tras un brevísimo avance presentado a fines de Enero, Netflix lanzó el trailer oficial de de “Sandy Wexler”, la tercera película original de las cuatro que forman parte del acuerdo entre Adam Sandler y la plataforma y que se habilitará globalmente el Viernes 14 de Abril.

Netflix - Sandy Wexler - Adam Sandler

El lanzamiento vino acompañado con un comunicado directamente desde el escritorio del personaje cuyo nombre da título a esta producción dirigida por Steven Brill, quien ya trabajó con Sandler en “El Hijo del Diablo” (2000), “La Herencia del Sr. Deeds” (2002) y “Los Doble-Vida” (2016), también de Netflix.

La historia es la de un representante artístico que trabaja en Los Ángeles, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones. El mismo dice así:

Estimadísimos colegas de Hollywood,

Mi nombre es Sandy Wexler. La mayoría de ustedes me conoce como el Fundador, Presidente, Gerente Principal y el Jefe de Reclutamiento de Talento para Wexler Artists, que ha sido el hogar de un vasto grupo de superestrellas, mega estrellas y futuras estrellas en todos los ámbitos del negocio del entretenimiento durante los últimos 30 años.

Debido a una larga data de fortaleza, éxito y carácter comercial del antes mencionado grupo de leyendas que yo he tenido el placer de representar, una compañía llamada Netflix ha decidido hacer una película basada en mi vida como ha sido vivida hasta este momento.

En este trailer que está siendo lanzado y visto hoy en todo el mundo, podrán echar una mirada a la trastienda del mágico mundo que todos llaman show business. Mi personaje, Sandy Wexler, será interpretado por Adam Sandler. Me verán organizando una estrategia de publicidad de base que ayudó a que Courtney Clarke (interpretada maravillosamente por la ganadora del Oscar y Grammy, Jennifer Hudson), sea la más grande superestrella en la galaxia.

Me verán negociar en el feroz mundo de la televisión infantil, experimentarán el terror, el vértigo y las emociones del temerario trapecio, y sentirán la alegría de alguien que le devuelven el llamado para una audición en un comercial.

Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro proyecto en el que estoy actualmente involucrado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi oficina, en mi celular, vía fax, o también puedes ubicarme en mi beep.

Con sincera gratitud,

Sr. Sandy Wexler
Wexler Artists

P.D. Si estás interesado en que te represente, por favor, envía un retrato, currículum o cinta de video VHS.

El film también está protagonizado por su amigo Kevin James (se puede ver en “La Historia Real de un Falso Asesino”, también de Netflix), Terry Crews (“Brooklyn Nine-Nine”), Lamorne Morris (“New Girl”), Nick Swardson (“Los Doble-Vida”), Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...