El Domingo 7 de Mayo a las 22 hs. se estrena la segunda temporada del programa conducido por Germán Paoloski, que explora cómo funciona el cerebro humano a partir de las últimas investigaciones en neurociencia
De la Redacción
Follow @cineymas
«Asombrosamente» regresa a National Geographic Channel. El Domingo 7 de Mayo a las 22 hs. se estrena la segunda temporada del programa conducido por el periodista Germán Paoloski, que explora cómo funciona el cerebro humano a partir de las últimas investigaciones en neurociencia.
Mediante experiencias entretenidas que tienen lugar en Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y Houston, combinadas con las últimas investigaciones en neurociencia, el show que fue nominado a los EMMY Internacional investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Además de proponer juegos interactivos que invitan al espectador a participar desde su casa para experimentar cómo se comporta la mente cuando es puesta a prueba. Cada episodio aporta su mirada sobre el cerebro para averiguar por ejemplo quiénes son los más vanidosos, quiénes los más infieles y cuáles son las profesiones más atractivas a la hora de conseguir una cita en las apps.
¿Quiénes se desempeñan con más habilidad a la hora de realizar tareas simultáneas, hombres o mujeres? ¿Podemos intuir qué sienten las personas con solo mirarlas a los ojos? ¿Cómo se estimula la creatividad? ¿Es posible transformar al estrés en un aliado? ¿Cuánto influye el oído en los sabores que percibimos?.
La primera temporada está disponible en la App de FOX. Al término de cada episodio, también estarán disponibles los episodios de esta segunda temporada compuesta por ocho episodios de treinta minutos. Cada semana, se podrán ver dos seguidos.
Galería de imágenes
Promo
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.