El Domingo 7 de Mayo a las 22 hs. se estrena la segunda temporada del programa conducido por Germán Paoloski, que explora cómo funciona el cerebro humano a partir de las últimas investigaciones en neurociencia

De la Redacción

«Asombrosamente» regresa a National Geographic Channel. El Domingo 7 de Mayo a las 22 hs. se estrena la segunda temporada del programa conducido por el periodista Germán Paoloski, que explora cómo funciona el cerebro humano a partir de las últimas investigaciones en neurociencia.

Nat Geo - Asombrosamente - German Paoloski

Mediante experiencias entretenidas que tienen lugar en Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y Houston, combinadas con las últimas investigaciones en neurociencia, el show que fue nominado a los EMMY Internacional investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Además de proponer juegos interactivos que invitan al espectador a participar desde su casa para experimentar cómo se comporta la mente cuando es puesta a prueba. Cada episodio aporta su mirada sobre el cerebro para averiguar por ejemplo quiénes son los más vanidosos, quiénes los más infieles y cuáles son las profesiones más atractivas a la hora de conseguir una cita en las apps.

¿Quiénes se desempeñan con más habilidad a la hora de realizar tareas simultáneas, hombres o mujeres? ¿Podemos intuir qué sienten las personas con solo mirarlas a los ojos? ¿Cómo se estimula la creatividad? ¿Es posible transformar al estrés en un aliado? ¿Cuánto influye el oído en los sabores que percibimos?.

La primera temporada está disponible en la App de FOX. Al término de cada episodio, también estarán disponibles los episodios de esta segunda temporada compuesta por ocho episodios de treinta minutos. Cada semana, se podrán ver dos seguidos.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.