El realizador surcoreano  Ki-duk Kim («Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez primavera», «Hierro-3») dirige este drama que cuenta la historia de Chul-woo Nam (Seung-bum Ryoo) un pescador humilde que rompe accidentalmente el motor de su bote con su red y queda a la deriva, aproximándose peligrosamente a la frontera con Corea del sur.

La Red

Después de soportar muchas y brutales investigaciones, porque se sospecha que es un espía o desertor, finalmente es enviado de vuelta a Corea del norte. Antes de dejar Corea del sur, verá cuán desarrollado es el país, pero también sus contrastantes lados oscuros.

Se da cuenta que el desarrollo económico no significa felicidad para el pueblo. Una vez vuelto a casa, recibe las mismas investigaciones que padeció en el sur, y siente gran tristeza de ser un ser humano atrapado entre la ideología de los dos países divididos.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/17
  • Sitio web (en japonés): www.thenet-ami.com

Trailer

«La Red» (Geumul/The Net) es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Ki-duk Kim. Protagonizada por Seung-bum Ryoo, Won-gun Lee, Young-min Kim y Guy-hwa Choi.

Producida por Kim Soon-Mo. Productor Ejecutivo: Ki-duk Kim. Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Diseño de Producción: Ji-hye An. Diseño de Vestuario: Jin-sook Lee. Fotografía: Ki-duk Kim. Edición: Min-sun Park. Música: Young-min Park.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.