Los realizadores alemanes Abel Vang y Burlee Vang, más conocidos com The Vang Brothers, dirigen este film de terror en el que un grupo de cinco amigos reciben una invitación desde el celular de Nikki (Alexis G. Zall), una amiga que muere inexplicablemente, para que descarguen una aplicación para móviles llamada “Mr. Bedeviled” (El Señor Diabólico).

Aplicacion Siniestra

Esta extraña app parece ofrecer las opciones comunes en este tipo de aplicaciones como para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes. Lo que ellos no saben es que algo oscuro se esconde detrás de todo.

Pronto se dan cuenta que lo que han descargado en sus celulares no es un asistente similar a Siri sino un ente paranormal capaz de conocer los miedos más íntimos de cada persona y más aún, dada su siniestra naturaleza, de manifestarlos físicamente y entender que éste no se detiene hasta provocar la muerte de sus víctimas.

Trailer

«Aplicacion Siniestra» (Bedeviled) es una presentación de SBP Films. Escrita y Dirigida por Abel Vang y Burlee Vang. Protagonizada por Saxon Sharbino, Brandon Soo Hoo, Matty Finochio, Alexis G. Zall, Robyn Cohen, Kate Orsini, Victory Van Tuyl, Aaron Hendry, Brett Wagner, Carson Boatman, Mitchell Edwards y Camden Toy.

Producida por Kirk Roos, Abel Vang, Burlee Vang, Cheng Yang y Leng Yang. Productores Ejecutivos: Scott P. Barlow, Brad Brizendine, Kirk Roos, Stephen Stanley y Fuabkuab Yang. Diseño de Producción: Samantha Nicoletti. Diseño de Vestuario: Lia Xiong. Fotografía: Jimmy Jung Lu. Edición: Cole Duran. Música: David C. Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.