Basada en la historia real de la pintora Margaret Keane, Tim Burton dirige este drama biográfico que combina con momentos de humor. Su historia toma lugar en la década del ’60 cuando su esposo, el pintor Walter Keane había alcanzado un éxito más allá de la creencia, revolucionando la comercialización del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados de grandes ojos.

Big Eyes - Retratos de una Mentira

Sin embargo, la extraña y chocante verdad finalmente se descubrió: las obras de Walter en realidad no fueron creadas por él en lo absoluto, sino por Margaret. Los Keanes, al parecer, habían estado viviendo una mentira colosal que había engañado al mundo entero.

Una historia demasiado increíble para ser ficción, “Big Eyes: Retratos de una Mentira” se centra en el despertar de Margaret como artista, el fenomenal éxito de sus pinturas, y su tumultuosa relación con su marido y la fama internacional al tomar crédito por su trabajo.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama / Biográfica / Comedia
  • Estreno: 16/04/15
  • Sitio web (en inglés): bigeyesfilm.com

Trailer

“Big Eyes: Retratos de una Mentira” (Big Eyes) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Tim Burton. Protagonizada por Amy Adams, Christoph Waltz, Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston, Terence Stamp y Jon Polito. Un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Producida por Scott Alexander, Tim Burton, Lynette Howell y Larry Karaszewski. Productores Ejecutivos: Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Jamie Patricof, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Diseño de Producción: Rick Heinrichs. Diseño de Vestuario: Colleen Atwood. Fotografía: Bruno Delbonnel. Edición: JC Bond. Música: Danny Elfman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.