Junto a Warner Bros. Pictures, sorteamos tres kits con productos promocionales de la espectacular adaptación del videojuego de Arcade de 1986. Completá el formulario que se encuentra más abajo, respondé la pregunta. Además, seguinos en nuestras redes:

Facebook.com/cineymasTwitter.com/cineymas e Instagram.com/cineymas

Concurso Rampage - Devastación

Concurso Finalizado

Bases y condiciones

  1. Sin obligación de compra.
  2. Válido solamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires, desde el MARTES 17 de ABRIL de 2018 al MARTES 24 de ABRIL de 2018.
  3. Para participar, el e-mail deberá tener todos los datos solicitados.
  4. SÓLO SE ADMITIRÁ 1 (UNA) REGISTRACIÓN POR PERSONA.
  5. El sorteo se realizará el día VIERNES 27 de ABRIL de 2018 en las oficinas de “Cine y más…”. El mismo será al azar entre los nombres de todos los participantes que recibamos por e-mail.
  6. El ganador será notificado via e-mail. El mismo será desde una dirección @cineymas.com.ar y el ganador deberá chequear su casilla correspondientemente. “Cine y más…” no se hace responsable si el mail de información de resultado del sorteo llegara a entrar a la bandeja de “no deseados” o “spam” y no aceptaremos excusas. Si la persona decidió participar, deberá estar atenta al resultado.
  7. El ganador deberá retirar el premio en tiempo y forma por un lugar de Capital Federal y presentando el DNI.
    El ganador acepta la publicación total y/o parcial de su nombre, Documento Nacional de Identidad (DNI) en el perfil de Facebook de “Cine y más…”.
  8. Si el ganador no pudiera retirar el premio, el mismo será sorteado nuevamente. La persona que resulte ganadora será debidamente notificada. Si ésta no pudiera retirarlo, el premio será declarado desierto. Y “Cine y más…” se reserva el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado.
  9. Las fechas y horarios de entrega de los premios son FIJAS. El ganador si no pudiera concurrir deberá enviar a una persona a que retire los premios en dicha fecha y horario, previo aviso de quien va a retirar los premios con su respectivo número de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  10. La mera participación del concurso implica el conocimiento de todas las bases y condiciones.
    Si el ganador no viniera a retirar el premio, ni se comunicara con “Cine y más…”, será inmediatamente ingresado a una lista “negra” quedando inhabilitado para participar en futuros concursos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.