Dwayne Johnson vuelve a formar equipo con el director Brad Peyton, con quien ya trabajó en “Viaje 2: La Isla Misteriosa” (2012) y “Terremoto: La Falla de San Andrés” (2015), en la espectacular adaptación del videojuego de Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway Manufacturing Company.

Rampage - Devastacion

«The Rock» se pone en la piel del primatólogo Davis Okoye, un hombre distante con la gente, que se lleva mejor con los animales, especialmente con George (captura de movimiento a cargo de Jason Liles), el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado que ha estado al cuidado de Davis desde que éste lo rescató cuando tenía dos años.

Pero todo se complica tras un errado e inescrupuloso experimento genético que produce la mutación de este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para peor, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar.

Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no sólo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción
  • Estreno: 12/04/18
  • Sitio web: www.rampagethemovie.com

Trailer

«Rampage: Devastación» (Rampage) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Brad Peyton. Protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill y Jack Quaid. Un guión de Brad Peyton, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel, sobre una historia de
Ryan Engle, basado en el videojuego desarrollado por Bally Midway Manufacturing Company.

Producida por Beau Flynn, Hiram Garcia, Brad Peyton y John Rickard. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Michael Disco, Toby Emmerich, Jeffrey Fierson, Dany Garcia, Dwayne Johnson y Marcus Viscidi. Co-Productores: Wendy Jacobson, Josh Mack y Dana Robin. Productores Asociados: Darin Read y Ozzie Scott. Diseño de Producción: Barry Chusid. Diseño de Vestuario: Melissa Bruning. Fotografía: Jaron Presant. Edición: Bob Ducsay y Jim May. Música: Andrew Lockington.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.