Emily Mortimer protagoniza la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Penelope Fitzgerald, publicada en el año 1978 y cuya historia se sitúa en Inglaterra, en 1959.

La Libreria

En el centro de la misma se encuentra Florence Green, la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide abandonar Londres e instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona.

Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence. Un drama con trasfondo histórico dirigido por Isabel Coixet.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Librería» (The Bookshop) es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Isabel Coixet. Protagonizada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance, Frances Barber, Gary Piquer, Charlotte Vega, Richard Felix y Honor Kneafsey. Basada en la novela de Penelope Fitzgerald.

Producida por Jaume Banacolocha, Joan Bas, Adolfo Blanco, Chris Curling y Albert Sagalés. Productores Ejecutivos: Manuel Monzón, Paz Recolons, Fernando Riera y Albert Sagalés. Co-Productores: Sol Bondy y Jamila Wenske. Productores Asociados: Ricardo Marco Budé e Ignacio Salazar-Simpson. Diseño de Producción: Llorenç Miquel. Diseño de Vestuario: Mercè Paloma. Fotografía: Jean-Claude Larrieu. Edición: Bernat Aragonés. Música: Alfonso de Vilallonga.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.