En el esperado y épico final de la adaptación de la trilogía literaria escrita por James Dashner, nuevamente dirigida por el canadiense Wes Ball y guionada por T.S. Nowlin, Thomas (Dylan O’Brien) ha vuelto con más fuerzas que nunca y se ha convertido en el líder de su grupo de ‘Habitantes’ prófugos.

Maze Runner - La Cura Mortal

Los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige (Patricia Clarkson), directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial.

Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho (Ki Hong Lee), Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales e intentar derrocar a la organización desde su interior.

Trailer

“Maze Runner: La Cura Mortal” (Maze Runner: The Death Cure) es una presentación de. Dirigida por Wes Ball. Protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Walton Goggins, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter, Patricia Clarkson, Dexter Darden, Jacob Lofland, Katherine McNamara y Rosa Salazar. Un guión de T.S. Nowlin, basado en la tercera novela de la trilogía literaria escrita por James Dashner.

Producida por Wes Ball, Marty Bowen, Lorenzo di Bonaventura, Eddie Gamarra, Wyck Godfrey, Ellen Goldsmith-Vein, Joe Hartwick Jr., T.S. Nowlin, Daniel M. Stillman, Lee Stollman y Lindsay Williams. Co-Productor: Patrick B. O’Brien. Diseño de Producción: Daniel T. Dorrance  Diseño de Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Fotografía: Gyula Pados. Edición: Paul Harb y Dan Zimmerman. Música: John Paesano.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.