La realizadora Sally Potter («La Lección de Tango», «Ginger & Rosa») dirige esta comedia dramática con toques de humor negro que cuenta la historia de Janet (Kristin Scott Thomas), una mujer que acaba de ser nombrada ministra del Gobierno.

The Party

Por tal motivo, reúne a varios amigos en una fiesta para celebrar. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.

«The Party» es una comedia envuelta en tragedia, en la que una celebración amistosa se convierte en cuestión de segundos en un violento encuentro. Una semana puede ser mucho tiempo en política, pero unos minutos pueden ser cruciales en una relación personal. Bajo una presión extrema en un ambiente de confianza, los secretos más recónditos salen a flote sin filtros.

Potter invita al espectador a la carcajada siendo testigo -a través de la inquisitiva lente de la cámara- de este grupo de personas que penden de un hilo para preservar su propio partido, oscilando constantemente entre lo moralmente correcto y lo políticamente aceptado.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 70 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 30/08/18
  • Sitio web: www.theparty-movie.com

Trailer

«The Party» es una presentación de CDI Films. Dirigida por Sally Potter. Protagonizada por Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer y Cillian Murphy. Un guión de Sally Potter y Walter Donohue.

Producida por Kurban Kassam y Christopher Sheppard. Productores Ejecutivos: John Giwa-Amu, Robert A. Halmi y Jim Reeve. Co-Productores: Heidi Levitt y Michael Manzi. Diseño de Producción: Carlos Conti. Diseño de Vestuario: Jane Petrie. Fotografía: Aleksei Rodionov. Edición: Emilie Orsini y Anders Refn. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.