Sobre un guión co-escrito junto a Olivier Assayas («El Otro Lado del Éxito», «Personal Shopper»), basada en la novela homónima de Delphine de Vigany, el polémido realizador Roman Polanski, dirige este thriller psicológico que cuenta la historia de Delphine (Emmanuelle Seigner), una sensible y atormentada novelista de éxito que se encuentra paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela.

Basada en Hechos Reales - D apres une histoire vraie

Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva que la comprende mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en ella y le abre las puertas de su vida.

Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de
Delphine o para arrebatársela?

Trailer

«Basada en Hechos Reales» (D’après une histoire vraie/Based on a True Story) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Roman Polanski. Protagonizada por Eva Green, Emmanuelle Seigner y Vincent Perez. Un guión de Olivier Assayas y Roman Polanski, basado en la novela homónima escrita por Delphine de Vigan.

Producida por Wassim Béji. Co-Productores: Gladys Brookfield-Hampson, Fabrice Delville y Christophe Toulemonde. Productores Asociados: Yann Gozlan, Mariusz Lukomski y Wojtek Palys. Diseño de Producción: Jean Rabasse. Diseño de Vestuario: Karen Muller Serreau. Fotografía: Pawel Edelman. Edición: Margot Meynier. Música: Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.