Un virus ha dejado desolado a un remoto pueblo en las afueras de Quebec, Canadá, en el que sólo un pequeño grupo de personas han sobrevivido a la epidemia. A pesar de todo, su vida está en peligro constante, ya que los zombies los acechan en la oscuridad, hambrientos y esperando el momento oportuno para acabar con ellos.

Los Hambrientos

Por eso, cuando la falta de recursos y la expansión de depredadores obligue a estas personas a desplazarse, su lucha por la supervivencia se complicará.

En esta película dirigida por Robin Aubert («Saints-Martyrs-des-Damnés»), se busca ofrecer una nueva mirada del cine de zombies, en la que también se traten las crisis que pasan cada uno de los personajes para acercarnos a su realidad.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama/Terror/Ciencia Ficción
  • Estreno: 2/08/18
  • Sitio web: lesaffames-lefilm.ca

Trailer

«Los Hambrientos» (Les Affamés) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Robin Aubert. Protagonizada por Marc-André Grondin, Micheline Lanctôt, Brigitte Poupart, Monia Chokri y Charlotte St-Martin.

Producida por Stéphanie Morissette. Productor Asociado: C.S. Roy. Diseño de Producción: André-Line Beauparlant. Diseño de Vestuario: Julie Charland. Fotografía: Steeve Desrosiers. Edición: Francis Cloutier. Música: Pierre-Philippe Côté .

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.