Esta comedia de tipo biográfica dirigida por David Lowery («Mi amigo el dragón»), es la producción elegida por Robert Redford, nominado al Globo de Oro 2019, para retirarse de la actuación.

Un Ladron con Estilo

La misma está basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión y sus «hazañas» salieron publicadas en el periódico New Yorker en 2003 de la mano de David Grann.

Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek), el amor de su vida. Claro que, al ver un día por televisión al detective John Hunt (Casey Affleck), el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe, y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Trailer

«Un Ladrón con Estilo» (The Old man and the Gun) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por David Lowery. Protagonizada por Robert Redford, Casey Affleck, Danny Glover, Tika Sumpter, Tom Waits y Sissy Spacek. Un guión de David Lowery, basado en el artículo de New Yorker escrito por David Grann.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.