Luego de los eventos ocurridos en “John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar” (2017), el protagonista encarnado por Keany Reeves comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino a quién éste le debía un favor.

John Wick - Parabellum
John está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros.

John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/05/19
  • Sitio web: www.johnwick.movie

Trailer

“John Wick 3: Parabellum” es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Chad Stahelski. Protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, cAnjelica Huston e Ian McShane. Un guión de Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams, sobre una historia de Derek Kolstad, basada en los personajes creados por Derek Kolstad.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.