Mila Kunis y Kate McKinnon protagonizan esta comedia en la que interpretan a Audrey y Morgan, respectivamente, dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional.

Mi Ex es un Espia

Todo comienza cuando Audrey, de 30 años, descubre que su ex-novio Drew (Justin Theroux), a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA.

De esta manera, ella y su mejor amiga Morgan, una aspirante a actriz y de espíritu libre y alegre, comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza para sacarlas información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa.

Esto llevará a ambas chicas a una peligrosa misión de Viena a París y luego a Berlín, donde serán perseguidas por unos terroristas, además de intentar aprovechar las locaciones para disfrutar de unas merecidas y anheladas vacaciones.

Así, mientras intentan no caer en las redes de un encantador pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo.

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 117 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/18
  • Sitio web: www.thespywhodumpedme.movie

Trailer

“Mi Ex es un Espía” (The Spy who Dumped Me) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Susanna Fogel. Protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno y Sam Heughan. Un guión de Susanna Fogel y David Iserson.

Producida por. Productores Ejecutivos: . Co-Productores: . Productores Asociados: . Diseño de Producción:. Diseño de Vestuario:. Fotografía:. Edición:. Música:.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.