El documentalista Miguel Mato dirige esta producción sobre el cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. La historia es la de un pibe de barrio transformado en ídolo musical sólo comparable con el mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo.

Yo Sandro - La Pelicula

Guiada por su voz, una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música.

Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sanchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios de el  mundo nunca vistas.

  • Distribuidora: 3C Films Group
  • Duración: 73 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Documental
  • Estreno: 3/05/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Yo, Sandro – La Película» es una presentación de 3C Films Group. Dirigida por Miguel Mato. Protagonizada por Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez, Patricia Rojo, Lucecita Benítez y José Luis «El Puma» Rodríguez. Un guión deMiguel Mato y Eduardo Spagnuolo..

Producida por Fernando Sokolowicz. Productores Ejecutivos: Victoria Aizenstat y Miguel Mato. Jefes de Producción: Rromina Ailin Salem y Maximiliano Tomás Paiva. Diseño de Vestuario: Florencia Gabelli y Fernanda Guerrero. Fotografía: Ricardo de Angelis. Edición: Emiliano Serra.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.