El debut cinematográfico del guionista y director Ari Aster se basa en una serie de cortometrajes aclamados por la crítica y centrados en rituales y traumas domésticos que cuentan la aterradora historia de una familia estadounidense que lucha contra las fuerzas malévolas que buscan colonizar su línea de sangre.

EL Legado del Diablo

Esta película revela una mirada espeluznante de un colapso doméstico que exhibe la destreza y precisión de un naciente autor, en la que una simple tragedia familiar se transforma en algo profundamente inquietante y siniestro, llevando así a la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con este retrato desgarrador de la herencia ida al infierno.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 127 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 7/06/18
  • Sitio web: a24films.com/hereditary

Trailer

«El Legado del Diablo» (Hereditary) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Ari Aster. Protagonizada por Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Ann Dowd.

Producida por Kevin Scott Frakes y Lars Knudsen. Productores Ejecutivos: Jonathan Gardner, William Kay y Ryan Kreston. Productores Asociados: Tyler Campellone, Beau Ferris, Jeffrey Penman y Brandon Tamburri. Diseño de Producción:Grace Yun. Diseño de Vestuario: Olga Mill. Fotografía:Pawel Pogorzelski. Edición: Lucian Johnston y Jennifer Lame. Música:Colin Stetson.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.