Mark Neveldine (las dos entregas de «Crank», «Ghost Rider: Espíritu de Venganza») dirige este film de terror que sigue la eterna lucha entre el bien y el mal… Dios versus Satanás. En el centro de la misma se encuentra Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley), una chica normal -de 27 años- que inesperadamente comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte.

Exorcismo en el Vaticano

Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar. Todo dependerá del Padre Lozano (Michael Peña) librar una guerra contra algo más que el alma de la joven.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 6/08/15
  • Sitio web (en inglés): thevaticantapesmovie.com

Trailer

«Exorcismo en el Vaticano» (The Vatican Tapes) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Mark Neveldine. Protagonizada por Michael Peña, Djimon Hounsou, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott y Kathleen Robertson. Un guión de Christopher Borrelli y Michael C. Martin, basado en una historia de Chris Morgan y Christopher Borrelli.

Producida por Chris Cowles, Gary Lucchesi, Chris Morgan y Tom Rosenberg. Productores Ejecutivos: Christopher Borrelli, Chris Fenton, David Kern, James McQuaide y Eric Reid. Diseño de Producción: Jerry Fleming. Diseño de Vestuario: Lindsay McKay. Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo. Edición: Eric Potter. Música: Joseph Bishara.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.