Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan para interpretar a las alocadas Amy, Kiki y Carla, respectivamente, en esta secuela de la divertida comedia «El Club de las Madres Rebeldes» (Bad Moms) y cuyo argumento se desarrolla durante la temporada navideña.

A Bad Moms Christmas 1

Los escritores de “Qué pasó Ayer?”, Jon Lucas y Scott Moore (directores de “21, La Gran Fiesta”), también vuelven a formar parte de esta cinta que cuenta con las incorporaciones de Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon, quienes interpretan a las madres del trío protagónico.

Sobrecargadas y menospreciadas, para estas tres mujeres todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad. Y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas también tendrán que encontrar la manera de entretener a sus propias madres que las visitan, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas.

Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes, retoman sus papeles y estarán acompañados por Peter Gallagher y Justin Hartley.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/17
  • Sitio web: badmomsxmas.com

Trailer

«La Navidad de las Madres Rebeldes» (A Bad Moms Christmas) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Jon Lucas y Scott Moore. Protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Cheryl Hines, Christine Baranski, Susan Sarandon, Jay Hernandez, Peter Gallagher, Justin Hartley, David Walton, Wanda Sykes y Oona Laurence.

Producida por Suzanne Todd. Productores Ejecutivos: Oren Aviv, Felice Bee, Bill Block, Adam Fogelson, Mark Kamine, Mila Kunis, Robert Simonds, Donald Tang y Zhongjun Wang. Diseño de Producción: Marcia Hinds. Diseño de Vestuario: Julia Caston. Fotografía: Mitchell Amundsen. Edición: James Thomas. Música: Christopher Lennertz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.