El escritor y director Drew Pearce, hasta ahora más conocido por su trabajo como guionista de «Iron Man 3», hace su debut como director de cine con esta producción ambientada en Los Ángeles, en el año 2028 y cuya historia toma lugar en el Hotel Artemis, un hospital privado.

Hotel de Criminales

La estructura art decó de 13 pisos perdió su prestigio entre los turistas hace mucho tiempo, pero gracias a la financiación del mafioso de Malibú, Rey Lobo (Jeff Goldblum), el exterior desgastado del hotel esconde un hospital de vanguardia que opera en el nivel superior y brinda servicio de urgencias a miembros exclusivos pertenecientes a un grupo particular: criminales.

La cuota se paga por adelantado, y las reglas de la casa deben cumplirse a raja tabla. Una mujer sensata a la que todos llaman la Enfermera (Jodie Foster) ha dirigido el lugar durante 22 años. Asistida por su leal y prolijo Everest (Dave Bautista), ella es una sanadora muy exigente que puede manejar casi cualquier cosa, excepto el mundo exterior.

En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes. La Enfermera ya ha recibido a una sofisticada asesina francesa (Sofia Boutella) y a un traficante de armas narcisista (Charlie Day). Escucha que el dueño, el propio Rey Lobo, y su inestable hijo Crosby (Zachary Quinto) van camino al hospital.

Además, una mujer policía herida, Morgan Daniels (Jenny Slate), está pidiéndole a la Enfermera que la acepte. Pero la llegada de Morgan no solo obliga a la Enfermera a romper sus propias reglas… debe enfrentarse a todo lo que se ha esforzado por evitar todos estos años.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Thriller
  • Estreno: 13/09/18
  • Sitio web: http://hotelartemismovie.com/

Trailer

«Hotel de Criminales» (Hotel Artemis) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Drew Pearce. Protagonizada por Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day y Dave Bautista.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.