El nuevo largometraje de Carlos Sorin es un drama que se desarrolla en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego. Allí es donde se han radicado Cecilia (Vicky Almeida) y Diego (Diego Gentile), una pareja en sus treinta largos a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal.

Joel

Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron -un buen tiempo atrás- el trámite de adopción. La repentina llegada  de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas.

Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida, y un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensará el vínculo  social y la propia relación de la pareja.

«Joel» es un maravilloso film, que desde la sensibilidad propone al espectador  un  debate  sobre la convivencia, la igualdad de oportunidades y  los valores de nuestra sociedad.

Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida, y un conflicto que se desata en la única escuela publica del lugar donde acude el niño, tensará el vinculo social y la propia relación de la pareja.

“Joel” es un maravilloso film, que desde la sensibilidad propone al espectador un debate sobre la convivencia, la igualdad de oportunidades y los valores de nuestra sociedad.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 7/06/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Joel» es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Carlos Sorin. Protagonizada por Victoria Almeida, Diego Gentile, Joel Noguera y Ana Katz.

Producida por Juan Pablo Buscarini, Carlos Sorin, Julio Pérez y José Ibañez. Productor Ejecutivo: Juan Pablo Buscarini. Productores Asociados: Agustin Bossi, Pol Bossi, Juan Gonzalez del solar, Paula Massa, Mariano Suez. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Ivan Gierasinchuck. Edición: Mohamed Rajid. Música: Nicolás Sorin.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.