Basada en la serie de libros para niños escritos por la alemana Tanya Stewner, «Liliane Susewind», llega a la gran pantalla la adaptación de la primera aventura de la protagonista, una niña de 11 años que tiene la capacidad extraordinaria de hablar con los animales. Este regalo especial la ha metido en muchos problemas en el pasado.

La Pequena Traviesa

Cuando un festival de la ciudad debido a sus habilidades se hunde en un completo caos, ella debe mudarse con sus padres Regina (Peri Baumeister) y Ferdinand (Tom Beck) y su perro Bonsai (interpretado por Lars Dietrich). En la nueva ciudad, la protagonista (papel a cargo de Malu Leicher) conoce a un distante y misterioso compañero de clase, Jess, (Aaron Kissiov).

Ella jura mantener en secreto para ella sus extraordinarias habilidades. Pero esta promesa sólo podrá sostenerla hasta enterarse de que un malvado ladrón de animales ha secuestrado al elefante bebé Ronni del zoológico local, manejado por su director, el Coronel Vinagre y el bondadoso cuidador de animales, Toni. Sólo Lilli con la ayuda de Jess podrán salvar al bebé elefante. La habilidad de Lilli será su única esperanza.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Familiar
  • Estreno: 16/08/18
  • Sitio web: dreamtool.de/Liliane-Susewind

Trailer

«La Pequeña Traviesa» (Little Miss Dollitle/Liliane Susewind – Ein tierisches Abenteuer) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Joachim Masannek. Protagonizada por Malu Leicher, Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck, Christoph Maria Herbst, Meret Becker y Aaron Kissiov. Un guión de Matthias Dinter, Beate Fraunholz y Betty Platz.

Producida por Stefan Raiser y Felix Zackor. Productor Ejecutivo: Maike Haas. Co-Productores: Sebastian Schelenz y André Sommerlatte. Diseño de Producción: Alina Santos. Diseño de Vestuario: Genoveva Kylburg. Fotografía: Richard Van Oosterhout. Edición: Martin Rahner. Música: Riad Abdel-Nabi y Tilman Sillescu.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.