Detrás de cada gran hombre, siempre hay una gran mujer. Joan Castleman (Gleen Close), una altamente y aún hermosa mujer, es la perfecta esposa devota. Pasó cuarenta años sacrificando su propio talento, sueños y ambiciones para alimentar los de su carismático esposo Joe (Jonathan Pryce) y su exitosa carrera literaria, ignorando sus infidelidades y excusas debido a su “arte” con gracia y humor.

La Esposa

Su fiel pacto ha construido un matrimonio sobre un acuerdo mutuo desigual. Y Joan ha alcanzado su punto de quiebre. En la víspera de la entrega del Premio Nobel de Literatura de Joe, la cereza del pastel de un espectacular cuerpo de trabajo, el tiro de gracia de Joan será confrontar el mayor sacrificio de su vida y el gran secreto de la carrera de su esposo.

Esta película dirigida por el ganador del Oso de Plata en Berlín, Björn Runge, basada en la novela homónima escrita por Meg Wolitzer, es una travesía conmovedora, graciosa y emocional; una celebración de la femineidad, el auto-descubrimiento y la liberación.

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/18
  • Sitio web: sonyclassics.com/thewife

Trailer

“La Esposa” (The Wife) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Björn Runge. Protagonizada por Glenn Close, Jonathan Pryce, Christian Slater, Max Irons, Harry Lloyd, Annie Starke y Elizabeth McGovern. Un guión de Jane Anderson, basado en la novela homónima, escrita por Meg Wolitzer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.