De manera directa, se lanza en Argentina la segunda parte de «Una Verdad Incómoda», producción que pone foco en la ecología y el cambio climático. Disponible para rental y venta directa a partir del miércoles 5 de septiembre.

De la Redacción

La secuela del documental de Al Gore, llega en DVD. De manera directa, se lanza en Argentina la segunda parte de «Una Verdad Incómoda», producción que pone foco en la ecología y el cambio climático. Disponible para rental y venta directa a partir del miércoles 5 de septiembre.

El único lanzamiento del mes, de la videoeditora SBP Worldwide, se completa con los siguientes títulos: «Deadpool 2», «Isla De Perros», del sello 20th Century Fox; y «Madre!», «Pequeña Gran Vida», «Un Lugar en Silencio», «Tan Distinto Como Yo», «A La *&$%! Con Los Zombies», «Sherlock Gnomes», «Tadeo Jones 2 – El Secreto Del Rey Midas», «Shimmer And Shine: Una Divina Amistad», «Guerra De Papas 2», de Paramount Pictures.

Además, «Huracan Categoría 5». Y finalmente, coincidiendo con el aniversario de la muerte de la cantante Gilda, y a dos años de su estreno cinematográfico, se edita en formato hogareño el film «Gilda – No me Arrepiento de este Amor».

La Verdad Incómoda 2: Dale poder a la Verdad (An Inconvenient Sequel: Truth to Power)

Diez años después de que «La verdad incómoda» fuera galardonada con el Premio de la Academia y trajera el cambio climático a primer plano dentro de la cultura, el ex-vicepresidente norteamericano Al Gore continúa con su incansable lucha para educar a la próxima generación de campeones climáticos.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Verdad Incomoda 2 - Dale Poder a la Verdad - An Inconvenient Sequel - Truth to Power

Abriendo los ojos y alertando, este convincente seguimiento muestra que si bien las apuestas nunca han sido tan altas, las soluciones a la crisis climática todavía están a nuestro alcance.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma: Inglés, Español, Francés, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Portugués.

Material Extra

  • Verdad en Diez.

Directores: Bonni Cohen y Jon Shenk. Género: Documental. Duración: 100 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Deadpool 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

SBP Worldwide - Transeuropa - Deadpool 2

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a «Mejor amante del mundo».

Sinopsis en serio: Deadpool debe proteger a un joven con habilidades sobrenaturales que está siendo buscado por Cable, un mutante con un brazo mecánico y que puede viajar en el tiempo. Para vencerlo, el mercenario bocón reúne a un grupo de mutantes con superpoderes llamado X-Force.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

Material Extra

  • Tomas falsas.
  • Bolsa de sorpresas de «Deadpool 2».

Director: David Leitch. Protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, Leslie Uggams, Shioli Kutsuna, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, Karan Soni, T.J. Miller, Bill Skarsgård, Terry Crews, Rob Delaney, Lewis Tan y Eddie Marsan. Con la voz de Hayley Sales como Coloso. Género: Acción/Comedia. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Isla De Perros (Isle of Dogs)

La segunda película en animación stop-motion que dirige Wes Anderson, toma lugar en un Japón distópico, dentro de 20 años, donde la saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia en Megasaki.

SBP Worldwide - Transeuropa - Isla de Perros - Isle of Dogs

Un brote de gripe canina se propaga, por eso, el Mayor Kabayashi (voz de Kunichi Nomura) dicta una orden de emergencia decretando la cuarentena. Isla Basura es el lugar donde se evacua a todos los perros. Allí, un grupo de aterradores perros alfa, encabezados por Chief (voz de Bryan Cranston), han perdido toda esperanza de volver con sus dueños.

Hasta que un día aparece Atari (voz de Koyu Rankin), un niño de 12 años, sobrino del malvado alcalde, que llega hasta la isla pilotando una avioneta Junior-Turbo Prop. Su objetivo es buscar a su perro Spots (voz de Liev Schreiber). Esté donde esté, el niño y la manada perruna lo encontrarán.

Allí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Wes Anderson. Con las voces de: Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Bob Balaban, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Kunichi Nomura, Tilda Swinton, Ken Watanabe, Akira Ito, Greta Gerwig, Akira Takayama, Frances McDormand, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance, Yojiro Noda, Fisher Stevens, Mari Natsuki, Nijiro Murakami, Yoko Ono, Harvey Keitel y Frank Wood. Género: Animación/Aventura. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

¡Madre! (Mother!)

En este thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio, escrito y dirigido por Darren Aronofsky (“Requiem por un Sueño”, “El Cisne Negro”) Jennifer Lawrence interpreta a una mujer que junto a su esposo, interpretado por Bardem, está esforzándose en reformar la casa en la que viven para hacer de ella “un paraíso”. Esa calma se rompe cuando ella encuentra una mancha de sangre en una alfombra.

SBP Worldwide - Transeuropa - Madre - Mother

Para peor, la relación de la pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación (interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer) llegan al lugar, irrumpiendo en su tranquila existencia. A partir de ese momento, el personaje de la actriz de «Los Juegos del Hambre» comenzará a sospechar de todo: de los huéspedes, de las paredes de su hogar. ¿Qué pasa realmente en esa casa? ¿Qué es lo que quiere esa misteriosa pareja?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Francés, Inglés (Audio Descriptivo).
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Portugués.

Material Extra (Blu-ray)

  • Madre! la espiral descendente.
  • Los efectos especiales en el maquillaje de ¡Madre!».

Director: Darren Aronofsky. Protagonizada por: Jennifer Lawerence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Domhnall Gleeson. Género: Drama/Thriller. Duración: 120 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Pequeña Gran Vida (Downsizing)

Alexander Payne («Entre Copas») dirige este film que resulta ser una sátira que sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor.

SBP Worldwide - Transeuropa - Pequena Gran Vida - Downsizing

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto.

La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Inglés (Audio Descriptivo), Español, Francés.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés.

Material Extra

  • Trabajando con Alexander.
  • El elenco, una jornada visual, una cuestión de perspectiva, esa sonrisa, una preocupación global.

Director: Alexander Payne. Protagonizada por: Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig, Udo Kier, Jason Sudeikis, Laura Dern, Neil Patrick Harris y Rolf Lassgård. Género: Comedia/Drama/Ciencia Ficción. Duración: 135 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)

El actor John Krasinski («The Office») dirige, co-escribe, produce y protagoniza este thriller de terror del que también forma parte su esposa Emily Blunt («La Chica del Tren») y cuya historia toma lugar en medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, y aislado de la civilización.

SBP Worldwide - Transeuropa - Un Lugar en Silencio - A Quiet Place

Allí, una familia de cuatro, compuesta por Evelyn (Blunt), Lee (Krasinski), Marcus (Noah Jupe) y Regan (Millicent Simmonds), lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Ésto se debe a que misteriosas criaturas que cazan por el sonido, amenazan su supervivencia.

Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Una presencia fantasmal.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués, Francés.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Francés.

Material Extra

  • Creando el Silencio: Detrás de cámaras en «Un Lugar en Silencio».
  • El Sonido de la Oscuridad: Creando el sonido para «Un Lugar en Silencio».
  • Una razón para el Silencio: Los efectos especiales para «Un Lugar en Silencio».

Director: John Krasinski. Protagonizada por: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Leon Russom, Cade Woodward, Doris McCarthy. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Tan Distinto Como Yo (Same Kind of Different as Me)

El exitoso comerciante de arte Ron Hall (Greg Kinnear) y su esposa Debbie (Renée Zellweger) aparentemente tienen una vida perfecta.

SBP Worldwide - Transeuropa - Tan Distinto como Yo - Same Kind of Different as Me

Cuando se pone a prueba su fe y su familia, un improbable vínculo con un indigente (Djimon Hounsou) los conduce a un extraordinario viaje que forja una amistad eterna. Esta película muestra cómo un simple acto de bondad puede cambiarlo todo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Inglés (Audio Descriptivo), Español, Francés.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Michael Carney. Protagonizada por: Renée Zellweger, Jon Voight, Djimon Hounsou, Greg Kinnear, Olivia Holt y Dana Michelle Gourrier. Género: Drama. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

A La *&$%! Con Los Zombies (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse)

Tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes.

SBP Worldwide - Transeuropa - A la Mierda con los Zombies - Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Christopher Landon. Protagonizada por: Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont, David Koechner y Halston Sage. Género: Comedia. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Sherlock Gnomes

En esta secuela del film animado “Gnomeo y Julieta” (2011), y en pleno corazón de Londres, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Julieta (voz de Emily Blunt) descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín.

SBP Worldwide - Transeuropa - Sherlock Gnomes

Para resolver el misterio, la pareja decide contratar al mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes (voz de Johnny Depp), para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Pero rápidamente, la dupla protagónica y sus amigos se darán cuenta que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Inglés (Audio Descriptivo), Español, Francés, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Portugués.

Material Extra

  • No tiene.

Director: John Stevenson. Con las voces de: James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp. Género: Animación/Comedia. Duración: 87 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Tadeo Jones 2 – El Secreto Del Rey Midas (Tad the lost explorer and the Secret of King Midas)

En esta continuación del film de animación español, estrenado en el año 2012, Tadeo (voz de Oscar Barberán) sueña con convertirse en arqueólogo viajando por el mundo, descubriendo secretos ocultos y tesoros perdidos, pero su trabajo de construcción lo mantiene soñando despierto.

SBP Worldwide - Transeuropa - Tadeo El Explorador Perdido 2 - El Secreto del Rey Midas

La oportunidad de su vida llega cuando es invitado a asistir a la presentación del último descubrimiento por parte de la arqueóloga Sara Lavrof (voz de Michelle Jenner), el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el legendario Rey que convertía todo lo que tocaba en oro. Cuando un multimillonario malvado fuerza a Sara a ayudarlo a encontrar el talismán encantado, Tadeo deberá rescatar a la chica de sus sueños en un viaje por todo el mundo en esta nueva y divertida aventura.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

Material Extra

  • No tiene.

Directores: David Alonso y Enrique Gato. Con las voces de: Óscar Barberán, Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Luis Posada, Miguel Ángel Jenner, Jose Corbacho, Alondra Hidalgo, Dan Osorio, Lourdes Arruti, Pepe Toño Macias y Adrián Uribe. Género: Animación/Comedia/Aventura. Duración: 85 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Shimmer And Shine: Una Divina Amistad (Shimmer and Shine)

Boom Zahramay, tus mejores amigos están en camino en estos 7 geniales episodios de «Shimmer and Shine», la serie de animación canadiense creada por Farnaz Esnaashari-Charmatz y que se emite por Nickelodeon. Cuando tienes en entrenamiento a gemelas genios y tres deseos por día, ¡divertidas y mágicas aventuras nunca estarán lejos!

SBP Worldwide - Transeuropa - Shimmer and Shine - Una Divina Amistad

Incluye los capítulos:

  1. Una Casita en el Árbol
  2. Las Genios Piratas
  3. La Cosa más Dulce
  4. Luces, Cámara ¡y Genios!
  5. Una Carrera de Cerdos
  6. Abraca-Genio
  7. La Dino-Sorpresa

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español, Portugués
  • Subtítulos: NO TIENE.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Matt Engstrom. Protagonizada por:  . Género: Animación/Infantil. Duración: 158 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Guerra de Papás 2 (Daddy’s Home 2)

En esta secuela del film de 2015, nuevamente dirigido por Sean Anders, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) han logrado compaginar amistad y familia, uno como padre natural y el otro como padre adoptivo.

SBP Worldwide - Transeuropa - Guerra de Papas 2 - Daddys Home 2

Ellos se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta pero esa paz, que tanto les ha costado conseguir, se verá alterada cuando el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow) llegan a casa para poner a toda la familia en un caos total. A medida que las viejas rivalidades crean nuevos problemas, los acuerdos de Dusty y Brad pasan la última prueba en esta comedia “hilarante y conmovedora” que da un nuevo significado al término “familia mixta”.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma: Inglés, Español, Francés.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés.

Material Extra (Blu-ray)

  • Escenas Nunca Antes Vistas y Extendidas.
  • La Realización de una Secuela.
  • Co-Papás: Will y Mark.
  • Los Nuevos Papás del Barrio: Mel y John.
  • Secuencia Divertida.

Director: Sean Anders. Protagonizada por: Mark Wahlberg, Will Ferrell, John Lithgow, Mel Gibson, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio, Jon Cena, Scarlett Estevez y Owen Vaccaro. Género: Comedia. Duración: 99 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Huracán Categoría 5 (The Hurricane Heist)

En este thriller de acción dirigido por Rob Cohen («Rápido y Furioso», «xXx»), el terrible huracán Tammy se acerca a un pequeño pueblo de Alabama. Allí se acaban de reencontrar dos hermanos: Will (Toby Kebbell), un experto meteorólogo, y Breeze (Ryan Kwanten), un mecánico bastante atolondrado.

SBP Worldwide - Transeuropa - Huracan Categoria 5 - The Hurricane Heist

Los dos hermanos comparten un traumático pasado: cuando eran niños presenciaron la muerte de su padre a causa de un huracán. Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense trabaja a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue la feroz tormenta.

Será entonces cuando Casey (Maggie Grace), una agente del gobierno, pida ayuda a Will y Breeze para arreglar el generador eléctrico de una instalación federal cercana y así destruir ese dinero en billetes viejos. Pero la joven agente desconoce que hay un complot para hacerse con el botín aprovechando el caos generado por el huracán.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulo: Español.

Material Extra

  • No tiene.

Director: Rob Cohen. Protagonizada por: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Melissa Bolona, Ben Cross y James Cutler. Género: Acción/Thriller. Duración: 103 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Gilda: No me arrepiento de este amor

Dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, este film cuenta la historia detrás de la leyenda de Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, fallecida el 7 de Septiembre de 1996 en una ruta camino a Chajarí, Entre Ríos, y navega los seis años previos al accidente, desde que ella, interpretada por Natalia Oreiro, decide dar un cambio en su tranquila vida y abandona su trabajo como maestra jardinera para perseguir un sueño de la juventud: cantar.

SBP Worldwide - Transeuropa - Gilda - No me arrepiento de este amor

Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español.
  • Subtítulos: Inglés.

Material Extra

  • Trialer.
  • Video clip.
  • Spots.

Directora: Lorena Muñoz. Protagonizada por: Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg y Ángela Torres. Género: Drama Biográfico/Musical. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.