Brian Henson (“Los Muppets en la isla del tesoro”), hijo del creador de “Los Muppets”, dirige esta película de marionetas para adultos cuya historia toma lugar en un suburbio de Los Ángeles, en un mundo en el que los humanos conviven con estos muñecos, quienes son vistos como ciudadanos de segunda clase.

Quien Mato a los Puppets

Por eso Phil Phillips (voz de Bill Barretta), un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras un terrible crimen tendrá que debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación.

Ahora que los miembros de “The Happytime Gang”, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno, él se verá obligado a formar equipo una vez más con la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/08/18
  • Sitio web: www.thehappytimemurders.movie

Trailer

“¿Quién Mató a los Puppets?” (The Happytime Murders) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Brian Henson. Protagonizada por Jim Henson Company, Melissa McCarthy, Joel McHale, Maya Rudolph, Elizabeth Banks, Cynthy Wu y Leslie David Baker. Un guión de Todd Berger, sobre una historia de Todd Berger y Dee Austin Robertson.

Producida por. Productores Ejecutivos: . Co-Productores: . Productores Asociados: . Diseño de Producción:. Diseño de Vestuario:. Fotografía:. Edición:. Música:.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.