Estamos ante la primera película de acción íntegramente filmada en primera persona (como un videojuego) y grabada en su totalidad con una cámara GoPro. El realizador ruso Timur Bekmambetov (saga «Guardianes de la Noche», «Se Busva») presenta y produce este film dirigido por el debutante Ilya Naishuller, quien financió este proyecto a través de Crowdfunding.

Hardcore - Mision Extrema

El protagonista no recuerda nada. En principio porque acaba de volver de la muerte gracias a su esposa Estelle (Haley Bennett), quien le dice que su nombre es Henry y lo felicita porque ahora es un cyborg.

Cinco minutos más tarde, su mujer es secuestrada y él cree que debería ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky). Él es tan sólo un psicótico, megalomaníaco con poderes telequinéticos, que cuenta con un tremendo ejército de mercenarios que nunca se acaba.

Además, se hallas en una ciudad de Moscú que no encuentra familiar y en la que todos lo quieren muerto. Todos excepto un misterioso Inglés llamado Jimmy (Sharlto Copley). Es posible que él esté de su lado. Buena suerte Henry. Es muy probable que la necesites.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/16
  • Sitio web (en inglés): stxmovies.com/hardcorehenry

Trailer

«Hardcore: Misión Extrema» (Hardcore) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Ilya Naishuller. Protagonizada por Sharlto Copley, Haley Bennett y Danila Kozlovsky. Un guión de Ilya Naishuller y Will Stewart.

Producida por Timur Bekmambetov, Ekaterina Kononenko, Ilya Naishuller y Inga Vainshtein Smith. Productores Ejecutivos: Sharlto Copley, Alex A. Ginzburg, Tony Lee y Will Stewart. Co-Productores: Alexey Alekseev, Adam Sidman y Sergey Valyaev. Productor Asociado: Adamyan Ruben. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Anna Kudevich. Fotografía: Chris W. Johnson, Pasha Kapinos, Vsevolod Kaptur y Fedor Lyass. Edición: Steve Mirkovich. Música: Darya Charusha.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.