Checco Zalone protagoniza esta comedia italiana que cuenta la historia de un tipo que parece tenerlo todo: vive con sus padres para evitar una costosa independencia, no está casado pero vive eternamente comprometido en una relación sin enfrentar responsabilidades y por sobre todas las cosas, tiene el mejor puesto de trabajo: un empleo vitalicio en el sector público.

No Renuncio

La vida de Checco parece totalmente perfecta, hasta que un día le llega una noticia inesperada. Debido a los recortes en el presupuesto del gobierno, es convocado al ministerio para enfrentar una difícil elección: dejar su seguro y amado puesto de trabajo a cambio de una indemnización o ser transferido lejos de su hogar.

Su trabajo es sagrado y con tal de mantenerlo, acepta la transferencia. Pero el gobierno quiere su renuncia y lo obliga a trabajar en los puestos más inverosímiles y peligrosos que pueda imaginarse. Sin embargo, el protagonista se resiste heroicamente.

Agotados, los agentes del gobierno lo transfieren al Polo Norte a un centro de investigación italiano donde tiene que defender a los científicos de los ataques de los osos polares. Justo cuando está a punto de ceder y renunciar, Checco conoce a Valeria (Eleonora Giovanardi), una científica que estudia a los animales en peligro de extinción, y se enamora profundamente.

Así comienza una fantástica aventura en la que Checco descubre un nuevo mundo, quizás no tan lleno de comodidades.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«¡No Renuncio!» (Quo Vado?) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Gennaro Nunziante. Protagonizada por Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli, Lino Banfi, Ludovica Modugno y Antonino Bruschetta. Un guión de Gennaro Nunziante y Checco Zalone.

Producida por Pietro Valsecchi. Diseño de Producción: Valerio Girasole y Alessandro Vannucci. Diseño de Vestuario: Francesca Casciello. Fotografía: Valerio Evangelista y Vittorio Omodei Zorini. Edición: Pietro Morana. Música: Checco Zalone.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.