Tres años después de “Django Sin Cadenas”, Quentin Tarantino, director de los éxitos cinematográficos “Tiempos Violentos”, “Kill Bill Vol. 1 y 2” y “Bastardos sin Gloria”, vuelve a la gran pantalla con su octavo film, un western que se desarrolla seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil en Wyoming.

Los 8 Mas Odiados

En pleno invierno, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de la ciudad. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca.

En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo.

A raíz de una gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern).

A medida que la tormenta se apodera de la montaña, los ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 168 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Western
  • Estreno: 14/01/16
  • Sitio web (en inglés): thehatefuleight.com

Trailer

“Los 8 más Odiados” (The Hateful Eight) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Quentin Tarantino. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark, Belinda Owino.

Producida por Richard N. Gladstein, Shannon McIntosh y Stacey Sher. Productores Ejecutivos: Georgia Kacandes, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Productores Asociados: William Paul Clark y Coco Francini. Diseño de Producción: Yohei Taneda. Diseño de Vestuario: Courtney Hoffman. Fotografía: Robert Richardson. Edición: Fred Raskin. Música: Ennio Morricone.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.