Según se cuenta, «Slender Man» es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos.

Slender Man

Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de esta criatura.

Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella puede ser su última víctima. Este grupo de jóvenes experimentará extraños sucesos que pondrán sus vidas en peligro. Y es que la amenaza del peligroso villano acecha en las sombras.

Dirigida por Sylvian White (director de episodios de series coo «Major Crimes», «Hawai 5-0»), este thriller de terror está basado en personaje creado por Victor Surge, el primer usuario del foro paranormal «Something Awful» (2009) en contribuir con dos imágenes en blanco y negro de esta entidad sobrenatural que más adelante se convertiría en Slender Man.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/09/18
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/SlenderManLaPelicula/

Trailer

«Slender Man» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Sylvain White. Protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet. Un guión de David Birke, basado en el personaje creado por Victor Surge.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.