Un brote de zombies ha irrumpido en esta versión reimaginada de la clásica novela de Jane Austen sobre la compleja relación entre amantes de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo 19. Burr Steers («17 Otra Vez», «Más Allá del Cielo») dirige esta producción basada en la exitosa novela de Seth Grahame-Smith.

Orgullo Prejuicio y Zombies

La zona está infestada de muertos vivientes que se han dado a la tarea de poner de cabeza los códigos victorianos más refinados, convirtiendo a la bucólica campiña inglesa en una zona de guerra. Nadie está a salvo y los amigos pueden convertirse instantáneamente en enemigos salvajes y hambrientos.

Aquí es donde aparece la enérgica heroína Elizabeth Bennet (Lily James), experta en artes marciales y armas, independiente, de mirada franca y voluntad férrea. Las monstruosas circunstancias del momento la obligan a aliarse con el Señor Darcy (Sam Riley), un guapo pero arrogante caballero que le disgusta intensamente a pesar del respeto que de mala gana siente por sus prodigiosas habilidades como asesino de zombis.

Dejando atrás prejuicios sociales y personales, Elizabeth y el Señor Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla a fin de liberar al país de la amenaza zombi.

Trailer

«Orgullo, Prejuicio y Zombies» (Pride And Prejudice And Zombies) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Burr Steers. Protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Charles Dance y Lena Heady. Un guión de Burr Steers, basado en la novela «Orgullo, Prejuicio y Zombies», escrita por Seth Grahame-Smith, a su vez basada en clásico literario de Jane Austen, «Orgullo y Prejuicio».

Producida por Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Natalie Portman, Annette Savitch, Allison Shearmur y Tyler Thompson. Productores Ejecutivos: Sue Baden-Powell, Edward H. Hamm Jr, Phil Hunt, Compton Ross y Lauren Selig. Diseño de Producción: David Warren. Diseño de Vestuario: Julian Day. Fotografía: Remi Adefarasin. Edición: Padraic McKinley. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.