Coincidiendo con la Semana Santa, se estrena esta producción dirigida por Kevin Reynolds (“Waterworld”, “El Conde de Monte Cristo”) que relata la crucifixión y resurrección de Cristo desde una perspectiva distinta, casi detectivesca, según su director, ya que había sido representada muchas veces en la pantalla grande.

La Resurreccion de Cristo
Aquí se cuenta uno de los sucesos más importantes de la historia de la humanidad a través de la mirada de un soldado romano no creyente llamado Clavius (Joseph Fiennes). Este poderoso militar romano, y su asistente Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ha ocurrido con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión, con el objetivo de desmentir los rumores de la resurrección del Mesías y prevenir un levantamiento en Jerusalem.
  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Drama
  • Estreno: 24/03/16
  • Sitio web (en inglés): www.risen-movie.com

Trailer

«La Resurrección de Cristo» (Risen) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Kevin Reynolds. Protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis y Maria Botto. Un guión de Kevin Reynolds y Paul Aiello, sobre una historia de Paul Aiello.

Producida por Mickey Liddell, Patrick Aiello y Pete Shilaimon. Productores Ejecutivos: Robert Huberman y Scott Holroyd. Diseño de Producción: tefano Maria Ortolani. Diseño de Vestuario: Maurizio Millenotti. Fotografía: Lorenzo Senatore. Edición: Steven Mirkovich, ACE. Música: Roque Baños. Supervisor de Efectos Visuales: Rafa Solórzano.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.