Los hermanos Diego y Pablo Levy («Masterplan») dirigen esta comedia romántica que cuenta la historia de Pablo (Alan Sabbagh) y Lucía (Julieta Zylberberg), quienes conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y él, un frustrado arquitecto en relación de dependencia.
Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo antes quiere tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, compra por Internet una oferta para viajar unos días a un ‘All Inclusive’ en Brasil como sorpresa para Lucia.
Pero es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados.
A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto la seduce todo el tiempo La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.
- Distribuidora: Digicine
- Duración: 92 minutos
- Calificación: SAM 16
- Género: Comedia Romántica
- Estreno: 18/10/18
- Sitio web: No Disponible
Trailer
«All Inclusive» es una presentación de Digicine. Dirigida por Diego Levy y Pablo Levy. Protagonizada por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati y Mariana Chaud. Un guión de Diego Levy, Pablo Levy e Ignacio Sánchez Mestre.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.