Los hermanos Diego y Pablo Levy («Masterplan») dirigen esta comedia romántica que cuenta la historia de Pablo (Alan Sabbagh) y Lucía (Julieta Zylberberg), quienes conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y él, un frustrado arquitecto en relación de dependencia.

All Inclusive

Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo antes quiere tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, compra por Internet una oferta para viajar unos días a un ‘All Inclusive’ en Brasil como sorpresa para Lucia.

Pero es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados.

A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto la seduce todo el tiempo La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 18/10/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«All Inclusive» es una presentación de Digicine. Dirigida por Diego Levy y Pablo Levy. Protagonizada por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati y Mariana Chaud. Un guión de Diego Levy, Pablo Levy e Ignacio Sánchez Mestre.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.