Josh Hartnett se pone en la piel de Eric LeMarque en esta película basada en hechos reales plasmados en el libro que éste escribió junto a Davin Seay y que da título a esta producción dirigida por Scott Waugh («Need for Speed», «Acto de valor»).

Bajo Cero - Milagro en la Montania

La historia es la de un ex jugador de hockey profesional, sumido en la adicción a la metanfetamina y con una sentencia judicial. Aficionado al snowboard, decide pasar un día en las montañas de Sierra Nevada de California, bajo alerta de tormenta.

Con un escaso equipo de invierno y sin escasa comida, LeMarque deberá enfrentar el desafío de estar perdido a temperaturas bajo cero en la montaña, además de enfrentarse a su pasado y lidiar con su propia lucha interna: el síndrome de abstinencia a las drogas. Para sobrevivir, deberá redescubrir el poder de la fe dentro de él.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 7/12/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Bajo Cero: Milagro en la Montaña» (6 Below: Miracle on the Mountain) es una presentación de Digicine. Dirigida por Scott Waugh. Protagonizada por Josh Hartnett, Mira Sorvino, Sarah Dumont, Kale Brady Culley y Jason Cottle, Craig Hosking, Austin R. Grant, Nathan Stevens, Marty McSorely, Sean Pilz y Vashi Nedomansky. Un guión de Madison Turner, basado en el libro escrito por Eric LeMarque y Davin Seay.

Producida por Bradley Pilz, Simon Swart, Tucker Tooley y Scott Waugh. Productores Ejecutivos: Tom Lesinski, Louise Linton, Michael J. Mailis, Steven Mnuchin, Greg P. Russell y Madison Turner. Productores Asociados: Vashi Nedomansky y Derrick Strickland. Diseño de Producción: Diane Millett. Diseño de Vestuario: Jacqueline Newell y Jacqui Newell. Fotografía: Michael Svitak. Edición: Vashi Nedomansky y Scott Waugh. Música: Nathan Furst.

Periodista/Redactora en Cine y más...