Este segundo largometraje dirigido por Daniel Hendler («Norberto apenas tarde») es una co-producción entre Argentina y Uruguay que cuenta la historia de Martín Marchand (Diego De Paula), quien a los 50 años, no se conforma con su status de empresario.

El Candidato

Por ésto decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder.

Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand. Martín deberá apelar a su intuición para encontrar un espejo fiable donde mirarse en medio de tanta opacidad.

Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de «el candidato» como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a develarse los hilos del candidato.

  • Distribuidora: Cine Tren
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/17
  • Sitio web: cordonfilms.com/el-candidato

Trailer

«El Candidato» es una presentación de Cine Tren. Escrita y Dirigida por Daniel Hendler. Protagonizada por Diego De Paula, Ana Katz, Verónica Llinás, Alan Sabbagh, Matías Singer, José Luis Arias, Roberto Suárez, César Troncoso, ‎Fernando Amaral, Ricardo Merkin y Chiara Hourcade.

Productora Ejecutiva: Micaela Solé. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Nicole Davrieux. Fotografía: Lucio Bonelli. Edición: Andrés Tambornino. Música: Matías Singer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.