John Malkovich acompañará a Jude Law en la secuela de la aclamada y controversial “TheYoung Pope”. La nueva serie limitada se encuentra en etapa de producción en Italia.

De la Redacción

Se conoció la primera imagen oficial de la esperada “The New Pope”. Como había sido anunciado en el mes de julio, John Malkovich acompañará a Jude Law en la secuela de “TheYoung Pope” (El Papa Joven, 2016), la polémica creación de Paolo Sorrentino (“La Grande Belleza”) que narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primero estadounidense y el más joven en la historia.

FOX Premium - The New Pope

El rodaje del nuevo ciclo de la serie limitada producida entre Sky Atlantic del Reino Unido, Canal+ de Francia y HBO de Estados Unidos, comenzó en noviembre en Italia y aún se encuentra en pleno proceso de producción.

FOX Premium, responsable de los derechos exclusivos de emisión de la serie en América Latina, dio a conocer la fotografía, la cual presenta a los dos veces nominados a los Premios de la Academia en sus atuendos de sumos pontífices.

El elenco contará con los regresos del peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Maurizio Lombardi (“Dov’è Mario?”); el español Javier Cámara (“Hable con Ella”); la belga Cécile de France (“Más Allá de la Vida”) y la francesa Ludvine Sagnier (“Swimming Poool”). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.