El visionario cineasta de «Guardianes de la Galaxia» presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: horror de superhéroes. ¿Qué ocurriría si un niño proveniente de otro planeta tuviera que aterriza forzosamente en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo mucho más siniestro?

Brightburn - Hijo de la Oscuridad

Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de ToriBreyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado… es brillante, talentoso, siente curiosidad por elmundo.

Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad,una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que el joven ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror/Ciencia Ficción
  • Estreno: 23/05/19
  • Sitio web: www.brightburn.movie

Trailer

«Brightburn: Hijo de la Oscuridad» (Brightburn) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por David Yarovesky. Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Matt Jones y Meredith Hagne. Un guión de Brian Gunn y Mark Gunn.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.