En esta secuela de «La Vida Secreta de tus Mascotas» (2016), continuamos con la historia de Max y sus amigos y lo que hacen cuando sus dueños los dejan solos para ir a trabajar o a la escuela.

La vida secreta de las Mascotas 2

Pero ésta vez, Max enfrenta grandes cambios cuando su humana, Katie, se casa y tiene un bebé. En un viaje familiar, Max conoce a un perro de granja llamado Rooster y ambos se ayudan a superar sus miendo. Mientras, Gidget trata de rescatar el juguete favorito de Max de un departamento lleno de gatos.

Trailer

«La Vida Secreta de tus Mascotas 2» (The Secret Life of Pets 2) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val. Con las voces originales de Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford, Eric Stonestreet, Lake Bell y Jenny Slate. Con las voces en castellano de Mónica Huarte, Martín Campilongo, Ana María Simón, Andrés López, Bruno Pinasco y Eugenio Derbez. Un guión de Brian Lynch.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.