Gru (Steve Carell ), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Dana Gaier) y los Minions regresan para una nueva aventura en la tercera entrega de la franquicia animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment.

Universal Pictures - Mi Villano Favorito 3 - Despicable Me 3 1

En esta oportunidad, después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero cuando un misterioso desconocido aparece para contarle que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Dru (Steve Carell), un antiguo villano redescubre lo bien que siente hacer el mal.

Trey Parker (co-creador del fenómeno mundial “South Park”) encarna al malísimo Balthazar Bratt, un ex niño actor obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Bratt, el mayor enemigo al que ha debido enfrentarse Gru hasta la fecha, está decidido a hacerse con Hollywood y a llevarse por delante a quien se interponga en su camino.

Esta producción de Illumination Entertainment está dirigida por la dupla Pierre Coffin (director de las anteriores entregas) y Kyle Balda (“Minions”), y co-dirigida por Eric Guillon (“Mi Villano Favorito 1 y 2”), mientras que el guión estuvo a cargo de Cinco Paul y Ken Daurio, creadores de estos personajes. Russell Brand (Dr. Nefario), Andy Nyman (Clive) y el propio Coffin (casi todos minions), completan el elenco de voces.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia
  • Estreno: 29/06/17
  • Sitio web (en inglés): www.despicable.me
  • Sitio web (en castellano): www.mivillanofavorito.com.ar

Trailer

«Mi Villano Favorito 3» (Despicable Me 3) es una presentación de United International Pictures. Dirigida porKyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. Con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Jenny Slate y Julie Andrews. Un guión deCinco Paul y Ken Daurio.

Producida porJanet Healy y Christopher Meledandri. Productor Ejecutivo:Chris Renaud. Productores Asociados:Brett Hoffman y Robert Taylor. Edición:Claire Dodgson. Música: Heitor Pereira. Canciones Originales: Pharrell Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.