«The Rock» y Kevin Hart son «Un Espía y Medio» en esta típica comedia de acción en la que los dos protagonistas no tienen nada que ver el uno con el otro.

Un Espia y Medio

La película dirigida por Rawson Marshall Thurber (“¿Quién *&$%! son los Miller?”, “Pelotas en Juego”) cuenta la historia de Bob Stone, un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), con un pasado nerd y víctima de acoso escolar, que regresa a casa para una reunión de ex-alumnos de la escuela.

Con el pretexto de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del muchacho más popular del campus de aquel entonces, Calvin (Kevin Hart), quien ahora es un aburrido contador que añora sus años de gloria.

Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lío en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, lo arrastra a un mundo de acción, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

Trailer

«Un Espía y Medio» (Central Intelligence) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Rawson Marshall Thurber. Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Jason Bateman, Aaron Paul y Ryan Hansen. Un guión de Ike Barinholtz, David Stassen y Rawson Marshall Thurber, sobre una historia de Ike Barinholtz y David Stassen.

Producida por Peter Principato, Scott Stuber y Paul Young. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Michael Fottrell y Ed Helms. Co-Productores: Beau Bauman, Hiram Garcia y Adam McCarthy. Diseño de Producción: Stephen J. Lineweaver. Diseño de Vestuario: Carol Ramsey. Fotografía: Barry Peterson. Edición: Brian Scott Olds y Michael L. Sale. Música: Ludwig Göransson y Theodore Shapiro.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.