Por Juan Pablo Losino

Viendo la cantidad de películas familiares que hubo sobre oficiales de la ley o agentes secretos, en la que terminan rodeados de niños y criminales, como por ejemplo «Un detective en el Kinder» (Kindergarten Cop) protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990, juro que no tenía muchas expectativas por ver a Drax, perdón, a Dave Bautista, en una trama similar.

Afortunadamente me equivoqué y terminé pasándola bien. Aquí, Bautista interpreta a JJ, un agente de la CIA que tras volver de su última misión, la cual casi se convierte en un completo desastre, termina obteniendo una última oportunidad haciendo un simple trabajo de vigilancia junto a Bobbi (Kristen Schaal), una experta en tencnología.

Pero, por desgracia, no pasan desapercibidos para Sophie (Chloe Coleman), una astuta niña de 9 años que los descubre y chantajea a JJ para que pase tiempo con ella y le enseñe lo más importante del mundo del espionaje, como salir caminando en cámara lenta de una explosión.

El film es entretenido y bastante divertido, cuenta con muchos gags un poco predecibles pero que al final terminan siendo efictivos.

  • Distribuidora: Diamond Films.
  • Duración: 99 minutos.
  • Calificación: ATP c/leyenda.
  • Género: Acción / Comedia.
  • Estreno: 12/03/2020

Galería de Imágenes

Trailer

«Grandes Espías» (My Spy) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Peter Segal. Protagonizada por Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal, Parisa Fitz-Henley, Ken Jeong, Noah Dalton Danby, Devere Rogers y Greg Bryk. Un guión de Erich Hoeber y Jon Hoeber.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.