Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar «Irma Vep» en un remake del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires».

Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse. «Irma Vep» nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

La miniserie creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas, basada en su película de 1996 y protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander estará disponible en HBO Max el 6 de junio. Además, la coproducción de HBO/A24 debutará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de Premieres de Cannes.

El resto del elenco está compuesto por Vincent Macaigne (René Vidal), Jeanne Balibar (Zoe), Devon Ross (Regina), Lars Eidinger (Gottfried), Vincent Lacoste (Edmond Lagrange), Nora Hamzawi (Carla), Adria Arjona (Laurie), Carrie Brownstein (Zelda), Tom Sturridge (Eamonn), Byron Bowers (Herman), Fala Chen (Cynthia Keng), Hippolyte Girardot (Robert Danjou), Alex Descas (Gregory Desormeaux) y Antoine Reinartz (Jeremie).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.