MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, presenta el nuevo trailer y poster de «Pleasure», la provocativa y atrevida ópera prima de Ninja Thyberg, disponible en exclusiva a partir del 17 de junio de 2022.

La aclamada cineasta debutante Ninja Thyberg extiende su cortometraje homónimo ganador de Cannes con una mirada imperturbable a la industria del cine para adultos dominada por hombres a través de los ojos de una joven ambiciosa que busca el estrellato en Los Angeles.

Después de su estreno en World Cinema Dramatic Competition de Sundance y de haber sido nominada al Gran Premio del Jurado, «Pleasure» causó sensación en todo el festival y el circuito de premios, llevándose a casa el Premio del Jurado y la nominación para el Gran Premio Especial en Deauville, así como las nominaciones en el British International Film Awards, European Film Awards y Film Independent Spirit Awards.

«Pleasure» presenta una fuerte y valiente actuación de la actriz emergente Sofia Kappel, que explora nuevos enfoques que rompen con los tabúes del feminismo y el trabajo sexual en una industria dominada por hombres con un realismo notable e inquebrantable.

Bella (la debutante Sofia Kappel) llega a Los Angeles desde su ciudad natal en Suecia, con el sueño de convertirse en la próxima superestrella del porno. Sin embargo, a medida que su despiadada ambición la lleva a un territorio cada vez más peligroso, Bella se esfuerza por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.