La plataforma de streaming lanzará globalmente en el 2018 una serie documental sobre Juventus F.C. y por primera vez, ésta tendrá acceso sin precedente a los jugadores e instalaciones de la entidad durante la temporada 2017-2018.
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Netflix se expande al deporte. Esta semana, la plataforma de streaming confirmó que producirá una serie documental sobre un club de fútbol italiano. Será, nada más ni nada menos, que sobre «La Juve» y se lanzará globalmente a principios de 2018.
«Juventus F.C.» será una serie documental para televisión que seguirá las historias del club de fútbol de Turín, la cual consistirá de cuatro episodios de una hora y seguirá las historias y los personajes más atractivos de la entidad, pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.
Los aficionados y seguidores alrededor del mundo tendrán acceso “detrás de cámaras” al club y se sentirán más cerca que nunca, no sólo de algunos de los mejores futbolistas de la historia sino también del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga. «Juventus F.C.» le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal que anticipamos sea innovador.
Seguido de la producción de otras series en Europa, que incluyen «Suburra» y próximamente «Dark», la serie documental Juventus FC continuará con la inversión de Netflix en contenido internacional. Erik Barmack, Vicepresidente de series originales internacionales de Netflix comentó: «Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo».
«Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix», afirmó Federico Palomba, Co-Director de Ingresos del Club. «Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos».
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.