«¡Hasta el infinito y más allá!»

Cines Showcase, compañía líder mundial en la industria de exhibición de películas anuncia que «Sox», el compañero gato-robot de Buzz Lightyear, fue enviado al espacio, más allá de la atmósfera de la Tierra en una misión para celebrar el estreno de la nueva película de Disney Pixar «Lightyear»; la historia original de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al juguete.

En la película, Sox actúa como el obediente robot compañero de Buzz, facilitando la transición emocional del Guardián Espacial, luego de un tiempo fuera en las misiones espaciales.

Para esta última misión liderada por Cines Showcase, la versión hablante del gato-robot del juguete fue lanzado en el Reino Unido en Derbyhire, desde Sheffield, Peak District (parque nacional), viajando a una velocidad de más de 400 km/h, ascendiendo más allá de la atmosfera de la tierra y del espacio exterior, gritando la icónica frase de Buzz «¡hasta el infinito y más allá»!

Las imágenes y videos en el espacio muestran al juguete hablante flotando alrededor de casi 40 mil metros arriba de la Tierra en una resolución de 4K. Luego del vuelo, Sox se lanzó en paracaídas hacia la Tierra exitosamente y aterrizó en Spalding, distrito de Lincolnshire (Reino Unido).

Lightyear, que estrena oficialmente en cines este jueves 16 de Junio, sigue la historia del legendario Guardián Espacial, en una aventura intergaláctica junto a su gran equipo espacial, incluido su compañero robot Sox.

Oscar García, Director de Cines Showcase en Argentina expresó que: «Para celebrar el estreno y apertura de la película, a nuestro equipo de Cines Showcase en el Reino Unido, se le ocurrió una idea ‘fuera de este mundo’ enviando a Sox, el nuevo compañero de Buzz Lightyear, al infinito y más allá».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.